domingo, 2 de julio de 2017

Ensayo sobre mi ser.


Son las 2 de la mañana de un día jueves cualquiera, no tengo ganas de dormir ni de levantarme a buscar él computador, así que como ultimo recurso ocupare él teléfono. ¿que es eso una e o una s? No estoy seguro, no veo ni mierda sin mis lentes, tal vez debería ir a buscarlos.
La gente es frágil, demasiado quizás, uno tiene que ser cuidadoso de lo que escribe, piensa o dice en estos días.pero no es nuevo, no es algo inherente a l siglo XXI y sus revoluciones sociales, creo que es algo inherente al ser humano. La sobre estimacion de lo que otros piensan.
Me he fijado ultimamente en el poder de sociabilizar que tiene la gente y como ese poder influye en cuanto pueden influir ellos si tienen la tribuna adecuada. Yo mismo influyo bastante en mis circulos (que de paso vale decir tienen un radio minimo geometricamente hablando).
Ahora mismo formo parte de dos familias una oficialmente (la mia) y la otra extra oficialmenre la de mi polola he notado cuan distinta es la disposicion de su familia con respecto a la mia. Lo que en mi casa es "quiero descansar un domingo sin que venga nadie", en su casa es "¿por que no vino el Felipe hoy?" o "¿no quiero que invites a nadie a almorzar" en su casa es "¿cual es la comida favorita del felipe?" y es interesante notar cuanto influye en la gente una actitud distinta. Para la familia de la cata soy un chico muy bien portado, eso cambia la forma en la que ellos me resiven.
En mi casa saben que no soy bien portado, o saben que no lo fui, o enrienden que el control que tienen sobre mi es mera ilucion. Y por eso les da igual hacerme favores, por tanto volviendo al tema, la actitud influye.
En la universidad me junto con gente. Ya lo he comentado, el problema es que soy muy confiado y muy perito para todo lo que hago y en un principio todos creen que se que mierda hago (creo que a eso se referia un amigo en el pasado cuando dijo que yo era un charlatan) y en parte lo soy, pero eso no quiere decir que sea algo malo, solo parezco ser alguien con todas las respuestas, hey yo no pedi eso, ustedes lo buscan y lo ven en mi. Los que me conocen de la vida saben que mis conocimientos son limitados pero que si puedo aportar a una conversacion por lo que me escuchan con atencion, por otro lado los que no me conocen o bien me creen a ojos cerrados y me toman como alguien denso o bien abren los ojos, notan que soy humano y bajan sus expectativas, de ahi qur hagan sus juicios, si les caigo bien o les caito mal cosa suya
Volviendo al tema de que la gente es fragil, si, si lo es, tanto que la unica fragilidad que ve es la suya y si evita decir algo a alguien es para protegerse a si mismos de lo que pueda generar.
Una de mis mejores cualidades es ser confrontasional, exige tus derechos, exige respeto de tu dignidad, en esa linea, soy la clase de tipo que hace callar al resto en la biblioteca, la clase de tipo que le dice al otro en el metro "disculpa, te puedes sacar la mochila, me estas molestando", la clase de tipo que defiende a la gente que sufre injusticias y si, soy la clase de hombre fuerte que la gente necesita. Pero el problema es .

Yo quiero a alguien fuerte tambien
Siempre quise a alguien fuerte en mi vida
No hablo de una pareja, hablo de alguien en quien creer.
Ser el lider siempre me ha dejado sin lideres en quienes confiar.
Aveces quisiera tener un buen ejemplo de vida, pero donde quiera que miro veo gente que me cree lo suficientemente capaz. Es mesquina la vida con los guias, por eso mismo yo intento ser uno, uno bueno para quienes quieren un guia.

Soy frágil
Intento ser tan duro como puedo, pero es apariencia, pero al final del día, soy nada ante él mundo. Y ahora todo aquel que lea mi blog, lo sabe.


Mi mente es languida a estas horas
- sanmartim