domingo, 16 de octubre de 2016

Cotidiano

Tengo fotos de nuestra intimidad
de dias mas simples 
en los que te veia caminar por la casa en esos intimos interiores
dias que en el pasado ya deben quedar

pero es cierto
es cierto que te extraño
quien fuiste mi musa en momentos de soledad
y a quien hoy por ultima vez dedico letras

mirandome a los ojos en llanto y desesperacion te vi salir.
por la ventana del bus vi tus hombros caidos
tu mirada baja
cual parca en misma persona te estuviese llevando
camino a la otra vida
la vida despues de mi
la vida despues del amor

y en el reflejo de una mampara la vi detras mio
siguiendome a la espera de que lo entendiera
y que asi como tu descubriera que sucedia

al principio no lo entendia
pero pasado el rato cai en cuenta
que yo habia muerto en tu mundo
y tu vida estaba de luto

y asi mismo las calles eran silenciosas
como si mostraran respeto por lo amado y terminado
y las sombras me envolvian 
y la musica se volvia amargar
y la comida insipida

por que ya no sabia vivir
por que no sabia como existir despues de ti
por que tomo un par de semanas para que lo entendiera
para que mis ojos se desnublaran
y mi mente se despejara

pero aun el mas minimo tiempo provoca cambios en las personas
y viendote a los ojos por ultima vez entendi que cambio
no fuiste tu, si no yo quien no lo soporto

hoy en tarde me siento triste
y me duele la soledad
quisiera saber como estas
quisiera dejar de escuchar en el timbre de mi casa 
el anuncio de tu llegada

quisiera olerte por ultima vez
pero ya la bomba fue detonada
ya nuestro amor se ve disperso
ya nuestras miradas no se entrecruzan