domingo, 1 de mayo de 2016

Que es ser un ñoño frustrado?

Cuando empece este blog (hace como ya 2 años) estaba pasando por un momento frustrante en mi vida, en el cual no sabia cual era mi lugar en el mundo o en las personas. 
Me sentia frustrado? - Si - Sin embargo ese no era el motivo del nombre de mi blog. Siempre me he conciderado un ñoño no asumido, principalmente por que tengo miedo de caer en la desgracia y la enagenasion que conlleva ser un ñoño, asi que en mi dia a dia hacia lo posible para no caer en la ñoñeria y asi de apoco fue como yo mismo me auto converti en un intento de ñoño o un ñoño frustrado.
Debe ser triste ser un ñoño total

Siempre me pregunto como seria mi vida sin las cosas que me salvan de ese mundo. Mi vida sin el deporte, mi vida sin mi polola, mi vida sin el auto control o mi vida sin la madurez. Y siempre concluyo algo similar, ser ñoño apesta.
Que es de la vida sinendo un bicho insociable en publico?, es terrible, una experiencia terrorifica, no se imaginan lo triste que es que la gente te mire con cara distinta, por tanto me reprimo, - Bota todas tus poleras con super heroes - Se cool. Sal a carretear, se cool. Evita pasarte dias completos en el pc - Y esto ultimo no es por ser cool es por salud - 


No obstante me he pasado el ultimo mes dedicado casi completamente al computador y las tareas, he visto a mi polola de manera regular pero tampoco le he dado el cariño que creo que merece.
Veo mas tele
Juego mas en el pc
Veo mas anime
Leo mas manga
Se mas de cosas de pc
Estoy mas sucio

¿Estare deprimido?
¿Sera cosa del invierno?
¿La u?

Cualquiera que sea estoy desvolucionando y eso no esta bien es hora de salir a la calle, pero no puedo, me siento mal.