martes, 13 de enero de 2015

Pesar

La noche es notoria a la oscuridad de afuera
las ventanas seden y los relampagos gritan
embalsamado y tieso mi frio cuerpo intenta entender la verdad
mientras que la realidad importa lo que una vez mas era

En el caos no hay caso dudar ya que pensar
una pesadilla es inproductivo.
Mi cuerpo casi por fuerza externa rota sobre mi cadera,
me pone sobre mis pies mas yo sigo tieso

Las luces de casa iluminan mi privasidad nocturna
recreando la realidad me entrego casi por completo a la pesadilla
me la merezco.

Avanzo con la sola voluntad de saber que hay mas allá de mi puerta
miro afuera, solo un mundo en caos, un infierno onirico
estatica, truenos opacos, sonidos, gritos
piden ayuda... quienes piden ayuda?

Yo solo, yo a solas, yo a solas conmigo
ven vamos a jugar
ven mira, solo espera aqui
habla contigo, castigate, entiende el juego eres tu

Despierto, a manos atadas tras mi cuello
la realidad aun existe
la pesadilla empieza, no puedo escapar
frio despertar.