martes, 20 de enero de 2015

paz no es tranquilidad

odio a este Felipe.

 Monstruos y culpas que no me dejan respirar, mi aspecto es dulce en comparacion a mi nefasto interior. Quisiera apaciguarme sin embargo soy indudablemente un monstruo que teme a todo.

 He estado solo, muy solo y aveces tan solo que ni yo mismo me acompaño.

El mundo se derrumba, la noche me abruma y la oscuridad se torna clara, trabajar de noche me cansa sin embargo me reconforta poder ver el amanecer todos los dias, me da esperanzas.

Cometi un error con mi novia, uno que pudo haberme costado su cariño (y probablemente me lo costó en alguna fraccion de segundo), cometo un error al escribirlo, yo lo sé, al exponerme a mi mismo, lo sé. No puedo perdonarme, jamas me perdono una falla, no soy perfectoy ese es el problema, nunca lo he sido, sin embargo cada falla dr vuelve un bulto mas que arrastro por las calles como si fueran mis segudiores recordandome publicamente quien soy. Llevo 5 grandes bultos . 6 con mi nuevo error. Pesan, aveces mucho, aveces poco, pero siempre duelen y con cada una mas feo se ve mi interior. Soy un asco.

Creo que el concurso de cuentos me afecto mucho
desearia haber ganado, o que por lo menos ..

olvidenlo, de verdad no valgo la pena