sábado, 11 de octubre de 2014

Sigue intentandolo

Auto entrevista y sueños de logro de Felipe Castillo
Periodista Felipe Castillo, fotografia Felipe Castillo

Sentado con su pelo a medio peinar y su barba mal crecida nos encontramos sentados en un lugar tan clásico como conocido, me refiero al sillón desde el cual suele escribir su ya poco concurrido blog, nos referimos a

Suelo llamarlo siempre algo mediocre escrito por alguien mediocre, veras Felipe nunca seré suficiente para mi mismo.
Felipe, bueno es un gusto saludarte y bueno quisiera aclarar una gran duda que tengo acerca de ti desde que empezaste con tu blog, ¿por qué lo llamas algomediocre?

Son una extencion de mi pensamiento sin embargo no siempre sintetizan lo mejor, diria que mas bien son la secreción visible del proceso creativo.
"Que opinas de lo que escribes?"

Mira ella simplemente es una figura esencial en mi vida y quiza el unico lector del mundo del cual me intereza su opinion, mi relacion con ella es un eje fundamental de este blog desde que lo empece y no lo escondo, despues de todo ella fue quien me sugirio que empezara algo mas constante que escribir en facebook de forma amater para que la gente pudiera ver mi trabajo. Diria que no temo escribir de ella, mas bien escribo para ella.
Nunca has tenido miedo de ocultar tu vida privada en tu blog lo cual es bastante facinante, pero como fiel seguidor tuyo tiendo a ver cierta tendencia a citar a tu polola, la Denni, explicanos ¿nunca has temido esccribir hacerca de ella?

Son mi vida, mi dia a dia, no siempre, aveces pasan semanas sin escribir otras veces escribo en un dia dos cosas nuevas (claro que no siempre las publico), pero a decir verdad la linealidad de mis temas he historias depende mucho de mi estado de animo quiza el unico tema que tengan en comun es que suelen estar fuertemente afectados por el como me sentia yo al momento de escribirlos.
Tuviste algunos temas turbios al principio del blog, cosas incomprendibles, desvarios y textos muy entretenidos, otros bastante aburridos y muchos poemas, dime, crees tu que tengas alguna tendencia intrinseca en tu escritura o todo mas bien es un revoltijo de temas sin sentido como parecen serlo?

Ahora? La verdad es que me siento relajado, un poco abastracto y a decir verdad solitario, como si la unica persona con la que pudiera hablar fuese yo mismo, mira figura imaginaria recien inventada, yo no suelo relacionarme mucho conmigo mismo por que mientras mas te hablo mas loco siento que estoy, pero hay ocaciones en las que es bueno decir(me) algo, siento que aprendo un poco mas de mi y el publico tambien puede notarlo.
Felipe, nos dices que tu blog habla de ti mismo y como te sientes, dinos como te sientes en este preciso momento acerca de esta entrada.

Creo que tengo un par de lectores fieles, mi polola encabeza la lista, luego está mi viejo, y un par de amigos, honestamente no mucha gente me lee, probablemente por lo poco seguido que escribo o por que simplemente escribo mal
Cuéntanos cuantos seguidores tienes?

Quisiera tener mas seguidores sin embargo me gustan los que tengo, odio buscar la aprobación de los demás respecto a algo tan personal como esto sin embargo me fascina la atención de sus ojos expectantes a ver como termino de desarrollar una historia y anteponiendome a tu próxima pregunta, si, creo que todos los escritores tienden a buscar la atención de los demás y ojo, que atención no quiere decir aprobación.
Te afecta en algo no tener tantos seguidores como quisieras?


No, ha sido un gusto hablar contigo, creo que intentare esparcir un poco mas de amabilidad al mundo y bueno, sin mas palabras que retorcer me despido.
Ha sido un gusto creo que ya tenemos lo que necesitamos, quisieras agregarle algo mas?