jueves, 2 de octubre de 2014

Me corri una en su honor

Le dire algo y espero no se sonrroje
pues en mi faceta de galan de cuarta
lo ultimo que espero es incomodar
Pero en una noche oscura y silenciosa como la anterior

talvez la anterior, talvez en otra
mi mano cobra voluntad
y me empiezo a explorar

Y no, no es una ordinaries lo que quiero decir
talvez el tono vulgar del titulo fue lo que formo su mala imprecion
sin embargo para mi es mas bien un acto de amor

Una profunda imagen de admiracion
respetuo mutuo
complicidad entre su recuerdo en mi cabeza
y mi cabeza en su recuerdo

O por dios, pero que amoral
porfavor alguien detenga a este señor

No se preocupe señorita,
en la realidad soy un caballero
de blanca vestimenta y refinados modales
quiza lo subido de tono de mis versos
cambio un poco su percepcion de mi
pero insisto, soy un caballero

Tampoco sea ingenua
que cuando yo hable de que
me corri una en su honor
no me referia una carrera
(uff que agotador)
 Asi que no hay de que preocuparce
yo enrealidad hablo de una paja
y una paja es algo valorable
es algo que no todos los dias uno se hace

No lo hago con cualquiera,
no me pasa con cualquiera
usted debio ser muy especial
y quiza ahora no le suene alagador
Pero el solo hecho de recordar su aroma
o de pensar en sus labios rozando los mios
me llevo sangre a un lugar imprecindible

Asi que no me tache de ordinario si no sabe lo que siento
por que simular el acto sexual
es sencillamente la forma mas compleja de decirle
aun que sea con la mente y por unos minuto
que la deseo.


-Sanmartin (auto reciclando poesias)

08/12/2013