jueves, 2 de octubre de 2014

Cliche

Lo bueno de una noche como esta, es que se me permite soñar.
 Quisiera pensar en que me permito vivir en otra realidad. Talvez caer en el cliche de ir a europa ser un francesito con vida de ensueño, quiza un critico de pan, tener un par de columnas en la prensa culinaria ya saben, esas en las que alguien dice lo que le gusta y lo que no de ciertas cosas y todos lo aclaman, le temen y lo respetan.
Si, a estas horas ser el francesito me vendria bien. Me llamaria Felipéh y ya que estamos en francia y hablamos de cliches tendria un buen bigote mostacho claro y obvio hablaria frances. Mi novia se llamaria Amelie, seria delgada y de facciones finas, ella amaria la resposteria y cada vez que voy a su casa me prepara un nuevo pastelito.
A estas horas si yo fuera el francesito estaria mirando la torre eifel, por que claro como buen cliche viviria en un edificio en paris, con vista al enorme monumento metalico... mi vida seria tranquila, apasible y dedicada al edonismo, justo como ahora claro, pero sin imaginarme que soy otra persona... pero si fuera un francecito con una vida dedicada a criticar el pan, no desearia ser alguien mas?, quizá.. pero por hoy quisiera ser el francesito.
Si fuera el francesito a esta hora, todo estaria mejor, talvez estaria besando a Amelie (beso frances obvio) e intentando adivinar como desencajar su sosten de encaje
Pero no sigo aqui soy un chico Chileno soñando una pequeña y amorosa vida cliche

Sanmartin (reciclando lineas, parte dos)

09/01/2014