miércoles, 15 de octubre de 2014

Besos

Siempre denso, siempre largo, siempre intrigante, siempre contradictorio.... así soy yo, así me tomo las cosas.
 Pero si se trata de estar contigo es un huerto de sonrisas en un jardín de amor, ¿o no?
Lo mas lindo de tu presencia es la felicidad, esa que es tangible, la que todos los mortales y divinos que te rodean pueden ver. Moja tus labios suavemente y colisionalos con los míos, provoca un beso, mírame, ¿es eso una sonrisa?, ¿pero es tuya o mía?, yo creo que nuestra, como de los dos, como algo entre dos que por una acción generan mil sonrisas.
  No sera malo, no sera maldad tenerte cerca?, por que si algo aprendí en la vida en que todo lo bueno hace mal, ¿tu haces mal?, no, mejor no me escuches, sigo embobado por mi ultima tanda de besos y abrazos, si, debe ser eso, por que ¿como tu vas a ser mala?, Dennise, por que mejor no me callas a besos?, que este blog solo esta leyendo intentos de versos sin besos ni..............

Besos 

- SanMartin