martes, 23 de septiembre de 2014

Tal vez suene meloso

Vi por ahi en una de esas películas catártica tal vez una de las historias de soledad mas hermosas llevadas a la pantalla que jamas veras, 

Honestamente quedé maravillado al ver que un guionista (o quizá alguien que el mismo conoció) pudo describir en pocas y simples palabras una de las teorías acerca de la belleza mas acertada que he oido y que en suma (con mi vida) solo refleja lo que siento.

 Y quiza mis palabras no sean las correctas ya que: vi la película doblada y solo estoy repitiendo las palabras que atesoré o mas bien la idea o mas bien como entendí la película. 

" Alguna vez haz escuchado que la belleza esta en el interior?, pues es una vil mentira (...) me pidio que cerrara los ojos, fue algo muy tierno a decir verdad y me hizo escucharlo, oi de sus labios las palabras que tu me has repetido todos estos años, que merecemos amar y ser amados y que el solo queria amarme (..) sabes lo que vi al abrir mis ojos?, vi al hombre mas hermoso del mundo, el mas maravilloso jamas hecho (..) era el! ¿quien lo diria?, Sam!, el mismo Sam que viste el otro dia, ese tierno y maravilloso hombre de la nada era todo lo que queria y era lo mas hermoso del mundo (..) "
- HappyThankYourMorePlease (pelicula), (2010)

(por cierto dejare algún link al final o algo)

 Miren yo quisiera que esas palabras se hubiesen inventado en estas teclas y que pudiese decirselas a mi polola al oido en una noche estrellada como alguna vez he robado sus ojos y oidos sobre una estatua solo para enamorarla un centimetro mas. Y sin alejarme mucho de la idea solo queria concluir como lo siento, como LA siento a ella.
 Hoy, si, hoy mismo algo en ella se desperto temprano a arreglarse y verse bonita, ponerse su ropa mas a la moda y usar su maquillaje de la mejor forma posible, asi que cuando llegue ella se veia deslumbrante y alegre, sus sonrisas reflejaban lo que sus ojos repetian y era que se sentia bien, ella porfin se veia como yo la veo a ella. 
No negare que el escote y sus caderas acentuadas la ayudaron a que yo de verdad me viera sorprendido y encandilado con su belleza, pero mas importante aun es lo simple: ella se veia preciosa como yo cada dia preciosa la veo a ella.



Como prometí un link por si a algun pobre visitante quiere ver una pelicula con un guion basicamente encantador y una actuacion brillante de... algunos actores C:

diablos olvide ser gracioso en este escrito.... mmmmhh, que raro se siente ser cordial con el espectador...
De todos modos un poco de amabilidad no le cae mal a nadie.
Suerte

- SanMartin



Link: http://www.yaske.to/es/pelicula/0001470/ver-happythankyoumoreplease-online.html


PDT: oye Denni te amo c: