sábado, 27 de septiembre de 2014

Personal (muy personal)

 Hace años, hubiese suplicado por que me invitaran a una fiesta.. quizá eso es exagerado, mas bien me gustaba mucho salir y pasarlo bien.
 No hubiese suplicado, mas bien era la clase de persona sociable quien le caía bien a todo el mundo y gustaba de vivir rodeado de gente, ¿que sucede hoy?
Estoy sumamente triste en una fiesta mas bien mediana (20-25 personas), odiándome. ¿Que clase de persona durante un carrete prefiere ir a encerrarse a compartir consigo mismo?, o con su futuro yo?
Hoy en día estoy viviendo con la tristeza, honestamente odio estar con mucha gente y esto no va a parar hasta unas 6 horas mas. Si te soy honesto creo que de verdad estoy odiándolo a todos, de verdad odio estar qui, odio las risas odio que todos se traten bien y muy en el fondo desearía que alguien me preguntase como me siento, no el típico ¿que te pasa?, es una fiesta y claro vine por voluntad pero no logro disfrutarla y por mas que me esfuerzo por mas que tomo una lata de cerveza y canto canciones como el resto de los concurrentes no me siento parte de eso, no me siento parte de nada, no me siento perteneciente a nadie, quizá ya pasó, ya me volví un viejo amargado de esos que nunca vas a ver sonreír.



- Disfruta
Cabros, de verdad lo intento
- Pásalo bien
les juro que lo estoy intentando
- No lo parece, ten bebe
Bueno
- Aun no sonríes, por que no sonríes, nos arruinas la fiesta a todos
No puedo sonreír, disculpa!


 Hablamos de la hora de karaoke de la fiesta, cuando todos se unen para hacer el ridículo mutuamente, se trata de apoyo, de que el grupo crea en ti y de que los lazos ya formados surtan efecto, no es humillación si el resto te quiere, es a lo sumo una situación de personalidad, risas y en parte alcohol . Les juro, les juro que quisiera volver a ser el primero en tomar el micrófono y estar apoyando al resto, gritar unas funas y ser participe.
 Ese hubiese sido yo, el niño feliz... sin embargo no soy capaz de verlo, no lo encuentro.Y a la vuelta el mejor amigo pregunta " weon vamos a cantar un dúo? " , no, gracias la respuesta clara de un tipo que no quiere estar ahí, "Por que?", tengo pena, obvio que tengo pena. Vuelta, camino, corro, miro, hago una mueca y subo. Y arriba preguntan "por que aquí?", "por que tan antisocial?", la respuesta mas menos acertada de mi parte "vine a socializar conmigo".




Dolor, como si no pudiese ser feliz
 Hubiese sido mas feliz en mi cama viendo películas?
   No lo creo, pero estaría mas cerca de la felicidad,
      Remotamente mas cerca supongo, distrayéndome en la nada
        Sin escapar de las sonrisas del resto.


Asi se siente ir a una fiesta deprimido

....No debi haberme levantado hoy


Sanmartin (pena)