sábado, 2 de agosto de 2014

Te han medicado alguna vez?

Marihuana para mi glaucoma
02-08-214

Querido Diario

Que rapido avanza el tiempo, pareciera que fue ayer cuando era ayer 
no quiero aburrirte con mis aburridos problemas adolescentes, yo se que no tienes tiempo para otro mas, pero todas las niñas pequeñas te escriben cartas (y no es que yo sea una) pero lo soy.

Estaba viendo las Crónicas de Narnia: el principe Caspian, se que los libros son mejores, he leido varios pero los que tienen pelicula me los he saltado por el hecho... bueno de que tengan pelicula.
El punto es que había un personaje que escribía a tal diario para mantenerse cuerdo y pensé... bueno, es narnia así que bueno, tu debes existir.

Estaba pensando, probablemente seas el mejor amigo de muchas niñas que quieren confesarle sus secretos íntimos y pensamientos a alguien pero no saben a quien, por lo que deduzco que eres gay, o pedofilo si, lo que escuchaste (leíste*) sin embargo bueno, es cosa tuya.. también asumo que eres desempleado por que tener tiempo para leer tanto problema junto debe ser un trabajo de tiemplo completo. Sin embargo quien soy yo para reírme de ti? ...a! si, yo mismo

Querido diario, quería contarte que mi vida va bien o relativamente bien, que extraño a mi polola pero pronto llegará.
Anoche tuve un sueño interesante, sin embargo antes de contarte el sueño te contare el contexto: estaba triste (por eso lo de niñita) y decidí acostarme temprano (niñita pequeña) el problema fue que alcance a dormir solo una hora y media y me desperté a las 2 de la mañana, ni si quiera fue el efecto siesta, desperté sabiendo que no dormí nada pero desperté y empecé a recordar: Estaba triste, ayer supe que mi polola va a llegar tres días después de lo esperado y yo aun no logro entender como es que esa niñita puede salir con una niñita aun mas chica como yo. Es tan paciente como mis idioteces, es mas creo que le gustan, sin embargo hasta hoy no logro estar seguro de como logre engañarla para convencerla de que yo soy un buen partido, sin embargo lo logré....
Te estaba escribiendo de un sueño? a si, perdí el hilo, estoy despertando hace poco. 
A bueno en el sueño una mano extraña me tomaba de la mano y me tiraba para abajo de la cama, era una mano gentil y buena, femenina por lo que senti. Tomó mis dedos con tal presicion que lo entendí apenaas cerro sus dedos: me amaba. 
Que extraño, que extraño decidir que alguien te ama por como cierra su mano, pero es asi, era ella haciéndome un machitun para que despertara.
Amo en lo que se convirtió mi vida, la odio por ello, pero la amo por dejarme hacerlo.

Querido Diario:
No tengo mucho mas que decirte

Querido Diario
gracias por escuchar a este niño enamorado, cuando nadie mas podia, creo que cambie mi opinion de ti. Talvez no seas un pedofilo gay, de todos modos, saludos a tu novio....


-SanMartin (a las 3am)