sábado, 23 de agosto de 2014

Poema sin titulo

He decidido dejar de sentir tus manos con el tacto
y disfrutar de su palpar imitándolas con la vista
por que así puedo tocarte con mirarte
y tenerte con pensarte

Aveces me gusta oler tus labios 
para así poder advertir a mi memoria la delicia que esta por disfrutar
entonces privo a todos mis otros sentidos de sentirte
para entonces poder disfrutarlos con el ainco que tu amor merece

Tus ojos y tu singular hablar son finalmente las victimas de mi terrible amar
ya que son los primeros dones que con el sentido he podido disfrutar

Pero calla victima mía, mi amar no deja de rimar
en tus ojos mis letras sueñan con parar
en tus labios convertirse en versos desean
en tus recuerdos sueñan prevalecer
y con mis dedos desean tocarte

Cuando todo ya pasó
cuando la noche cae y tus labios, tus manos, tus ojos y tu aroma
no son mas que recuerdos
Me quedo con eso, con recuerdos
Para seguir saboreandote entre letras, canciones, rimas y compases


-Sanmartin  (avergonzado, lento y mediocre
pero tuyo)
-Sanmartin.