lunes, 23 de junio de 2014

Respiro

Sucede algo curioso todo el dia de lo cual solo tenemos conciencia cuando un estornudo o una pequeña carrera nos lo recuerda: somos mamiferos y respiramos (bueno tecnicamente notamos que nuestra respiracion sigue, mas no la controlamos.)
Ultimamente me he estado ahogando entre cosas que hacer, entre personas con las que cumplir y tareas tediosas que simplemente me hacen querer dejar de existir por un rato. No soy de las personas que suelen quejarse, mas bien por que soy de las personas que aguantan para ayudar al resto, pero mi "cara de poto" lo dice todo por mi, estoy cansado.
Actualmente mi mundo solo tiene dos lugares fisicos: el trabajo y la casa, ambos parados como contraincantes en dos esquinas distintas mirandose con odio en perfecta contra posicion de donde me gusta estar y donde no (la casa es la buena) y es una pelea tan infinitamente extenza que es dificil decidir donde paso mas tiempo en la semana, por desgracia hay un tercer contraincante llamado preuniversitario el cual ha ratos queda knocaut por trabajo....no se si se entienda bien, tengo ideas un tanto dispersas. 
Al principio podia equilibrar en perfecta sincronia todas estas, sin embargo la rutina me vencio y ahora solo alucino con esos momentos de lucides en los cuales o estoy con mi polola o estoy conmigo sin embargo estos parrafos no se tratan de quejarme de mi vida. Estoy mas bien tratando de encontrar una buena excusa para escribir un poco, veran escribir no se trata de saber hacerlo, o de cuantos libros hayas leido, se trata mas bien de soltar las manos y simplemente escribir y escribir hasta que de entre esas lineas tu mente pueda secretar alguna buena idea y la desarrolles de buena manera. 
Ultimamente me di cuenta que habia olvidado hacer las cosas que normal mente me gusta hacer: por ejemplo habia olvidado jugar video juegos si, algo tan absolutamente banal y normal en la vida de cualquier hombre de mi generacion, sin embargo lo habia olvidado y no es por que no me guste o no tenga tiempo, es mas bien por que requiere mucho mas tiempo del que le puedo dedicar a algo sin dejar de hacer las otras cosas, me he vuelto responsable y eso es lo que me tiene tan poco productivo intelectualmente.
La ventaja de mi vida hasta el dia de hoy es que toda situacion que viva es totalmente temporal, en un mes mas me voy de vacaciones mas bien y segun mi calendario en 3 semanas C: (odio poner caritas en mis escritos, pero esto si se las merece) y desde entonces dejare de estar en lo que he estado hasta el dia de hoy y empezare una nueva fase en mi año, una mas academica, una mas tranquila donde la esencia de mi dia sean los estudios y no el trabajo, lo cual de verdad me alegra.
Si, quiza voy a ganar menos dinero, pero llega un punto en el que te importa mas tener tiempo que plata, no a todo el mundo le gusta mi idea, pero quiero hacerlo.
Bien no estoy siendo conciso en nada de lo que estoy diciendo pero esto es algo totalmente relajante, quiza la idea principal de este texto es que hace mucho que no lo hacia, quiza lo divertido de esto es como me siento mejor en estos parrafos finales.