miércoles, 14 de mayo de 2014

Particulas flotantes

Son partículas flotantes que quedan en el aire
esos potentes micro recuerdos que te traen de vuelta una y otra vez

Percibir el olor a lo que en algún momento fue sexo
y revivir con cada esnifada el continuo mecer de tu gemido 
es una mezcla extraña, entre sudor, condones, piel y fluidos

Hormonalmente hablando tu sudor me apega a ti
pues el dulce y frió olor a tus gritos 
me recuerda mi deber y mi fuerza
de con ansias desenvolverte y apretar cada musculo rebosante de calor

Tu indiscreto aroma a mujer me lleva a ti
aparece en el momento mas inoportuno distrayéndome
transporta mi alma a otro plano
y extirpando todo pensamiento de culpa 
decencia o moral.

Amarrar a tu cuerpo 
y que tu cuerpo me amarre de esa forma
quiero que tu aroma te cite y me excite
que las partículas que dejaste atrás te traigan a mi
y me recuerden cada fotográfica imagen perfecta con sabor a perfección
y ponérmelo cada día después de cada intensa sesion
cual perfume perfecto complementando mi alegre sonrisa.






(indecentemente) -SanMartin