sábado, 3 de mayo de 2014

Algo...algo tuyo

Mi vida, alma mia... horribles palabras un poeta cliche
sin ti no vivo.... que rara enfermedad
cruzaría un volcán nadando por ti.... quemate

Y si mejor te digo la verdad?
si te digo que eres la fuente de mi felicidad
que le das alegría a mi vida, presente o ausente
que mis ojos sonríen al escucharte
y mis labios te extrañan a la distancia

Que te quiero y no me obsecionas?
que tu recuerdo es suficiente para no alejarme de ti

Que pasaría si te dijiera que tu mejor atributo es tu personalidad?
extraño cierto?, no es algo que se le dice a las niñas sin gracia?
pero muy por el contrario, tu encanto esta en tu espíritu
y la forma en la que este usa tu cuerpo

Por que muchas podrían tener tus ojos... pero ninguna los usara como tu
por que muchas podrían tener tu sonrisa.. pero no todas me pasman al usarla
y así, podría enumerar un conjunto de atributos y placeres
que entre tus piernas solo con poesía puedo narrar de una forma no vulgar

Pero eso eres tu,
el placer de mirarte,
el placer de tocarte,
el placer de rosarte,

eso eres tu, un cuerpo perfecto con alma perfecta
uno de esos entes preciosos
una sencilla y perfecta mezcla 
entre lo dulce y lo privado

Una niña tan buena, 
que simplemente inspira 
las peores intenciones..