miércoles, 23 de abril de 2014

Estabilizarce (encuentro 1)

Buscar el centro de gravedad de cualquier asunto es un dilema complejo. yo mismo ahora mismo y como siempre busco encontrar un equilibrio entre todos mis aspectos pero como todo ser humano sabe eso es una tarea absolutamente titanesca....
Asi que hay que buscar algo mas, algo que ayude, hay que llamarlo a el. 

Mediante los poderes que me otorga la escritura YO TE INVOCO psicologo virtual.

                                                              
                                                              
                                                              

-Hola Felipe.
-Shhhhh.... SanMartin*, en mis textos soy Sanmartin, un poco mas de respeto por los autores porfavor
-Ya veo... cuéntame cuando partieron tus delirios de grandeza?
-Que?, delirios? nono, yo soy un humilde escritorcillo de cuarta que conquista mujeres atraves de la lirica, no soy ni mas ni menos.
-Dejame anotar eso...Falsa modestia, sabe señor Sanma, eso es parte de un deliro de grandeza. Usted sabe que escribe bien, por que lo niega?
-Mas respeto pedazo ingenuo de mi imaginación, mi seudónimo es SanMartin y bueno es mas sencillo decir que uno es malo y recibir aprobación que decir que uno es bueno y parecer presumido.
-Por eso lo de "Algo mediocre"?
-Exacto, si usted lo piensa fríamente mis textos son desvarios a medias que no superan las dos paginas y solo provocan sensaciones momentáneas y reflexiones vagas en aquellos que los lean.
-Y quienes lo leen?
-No se, mi polola y uno que otro amigo, a si y algunos holandeses que de vez en cuando loguean a mi pagina.
-Mhhhh, bastante interesante. Ahora señor SanMartin, vamos a lo que nos apremia: Por que me convoco a esta pagina?
-Bueno señor psicólogo, primero que nada, por que me parecio una muy buena idea tener una charla con un alterego, digo pensar en usted es como pensar en mi pero con lentes de psicologo y un chalequito sin mangas y en segundo lugar es por que necesitaba hablar con alguien que me tuviera tanto odio como yo me tengo.
-Bueno señor SanMartin, por código profesional no puedo ayudarlo si supuestamente lo odio, talvez deberia buscar a alguien mejor.
-Ese es el otro problema: soy pobre. Como le decia mi vida nunca ha sido facil y ultimamente y como fue en el ultimo año me ha tocado madurar, mucho mas de lo que uno concidera razonable.
Digo, ya pase de zangano a tratar al resto como inmaduros
-A que se refiere?
-Bueno, varios amigos entraron a la universidad, bueno.. la gran mayoria de los que alguna vez conoci ahora van en la universidad y viendolos a lo lejos solo puedo quejarme de la cantidad de tiempo libre y la cantidad de estupideces que tienen energias para hacer.
-Siento un tono de envidia
-Correcto, es inevitable no sentir envidia si ellos pasan cuatro o cinco horas de su dia en la universidad y uno estudiando y trabajando para pagar los estudios... es simplemente triste. Y después de eso verlos a ellos darse el lujo de tener actividades adicionales
-Y la polola?
-Que con ella?
-Bueno bastan con leer tu blog para decir que le dedicas tiempo
-Si pero es diferente, bueno no quiero hablar de eso ahora, pero es otra cosa, si bueno, no se, es que de todos modos le dedico un dia a la semana y algunas horas de vez en cuando, cuando se puede.
-Pero esos tiempos no cuentan para otra cosa?
-Odio que me conozca tan bien.... si, si cuentan
-Y entonces que es lo que pasa?
- No lo se, extraño tener amigos, digo tener compañeros, extraño esas horas en las que simplemente podia no hacer nada en el colegio y ser feliz.... el otro día fui a mi ex colegio en mi hora libre solamente para sentarme en una banca y sentir la paz que da el echo de no tener que hacer nada.
-Que mas?
-Fue agradable, no sentir nada mas que el ruido de las aulas, los niños corriendo, y de fondo los sonidos de la calle, extraño eso, extraño mi vida anterior
-Usted tiene que madurar, se que es difícil pero esa etapa ya termino, ahora intenta concentrarte en las cosas positivas que tienen tu nueva vida de adulto, la libertad, el dinero, la madurez, la capacidad de ver porno sin culpa.
-Un consejo no muy profesional que digamos
-Lo siento, soy producto de tu imaginación
-Buen punto, oiga doc, creo que fue una buena sesión, para mañana tengo que trabajar, le parece si vuelvo la próxima semana a esta misma hora?
-Bueno yo creo que estare un poco ocupado, vere que puedo hacer.
-...Producto de mi imaginacion, recuerda?
-Okey, tienes razón, nos vemos la próxima semana
-Nos vemos, adios.