domingo, 20 de abril de 2014

Ese era yo

"Este soy yo escribiendo mis ultimas palabras
este soy yo dejandome atras
ese era yo 
ese el que ya no esta aqui"

Evidentemente ese era yo, el que un segundo atrás era distinto, el que un segundo atrás pensaba en el momento y el que sabia que un segundo adelante hablaría del pasado

Este soy yo el que no cree en el presente, este soy yo el que vivi el futuro cercano, el adelantado, el hombre sin presente, el hombre que disfruta las cosas mientras pasan y despues que pasan.

Ese (y no éste) sere yo, el que escribira el siguiente parrafo, el que actualmente (y en el pasado) preparo cada una de las siguientes lineas

Y aqui estoy yo nuevamente, el "ese" que prometi, el hombre que vino del futuro a tu pasado hablandote del presente que ya sucedio

Ese era yo, aquel hombre que ahora vale decir a las 19:40 del 20-04-2014, confundio tu presente

y ese eres tu el que desde el futuro me está leyendo


Tic-tac, tic-tac, Tic.....