domingo, 20 de abril de 2014

Cuando grande quiero ser cantante de regueton.

Aca Felipe el Poeta del genero yoooou
badum badum badum  
badum badum badum (8)


 Últimamente he pensado bastante en los "cantantes" de regueton, esos personajes carentes de respeto por las mujeres, los cuales son en parte, responsables de miles si es que no decenas de miles de embarazos no deseados, gracias a sus letras profanas que incitan al COITO y la promiscuidad. Y bueno en general lo que he pensado es que son unos malditos genios.


No es que los encuentre realmente inteligentes en el sentido mas literal de la palabra, pero tras un par de horas de meditación pude darme cuenta que tienen todo a lo que cualquier hombre biceral y masculino de baja capacidad craneana desea en el tercer mundo: Fama, dinero, mujeres, autos y ya dije dinero?.


Bueno nunca he sido de esos a los que realmente les gustaría ganar dinero, de hecho es mas bien por eso que sigo la senda del humanista (es decir, escribirles esto), pero hay momentos en los que eventualmente te das cuenta que tener algo mas de plata no te haría ningún daño, por ejemplo, podría pagarme los estudio, comprarme un telefono sin la pantalla rota o no se, cosas que solo el dinero adquisitivo te puede dar y volviendo al punto. Bueno creo que son bastante inteligentes por haber elegido ese oficio


Ahora si lo piensan componer un regueton no es tan complicado, por mi parte despues de mi ultimo poema me di cuenta que sulfurarte y darte riman...
No seria difícil ser reguetonero y es una buena opción de vida, mientras mas lo pienso mas divertido me parece es decir, podría manejar a la población juvenil mas facil de manejar e intentar llevarlas por el buen camino atraves de mi "música", ademas ganaría dinero y bueno, no tendría que estudiar mucho, simplemente tendría que echarle mano a este "talento" que asumimos que tengo y dejarme escribir letras pegajosas y sin sentido que rayen en el romance de discoteque.

Ademas tengo que asumir que las ropas que usan me llaman la atención, no es que las usaría con mucha naturalidad, pero disfrazarme siempre es un placer y por ultimo en el fondo me reiria de ellos y su flayterismo desde adentro del su propo sistema

Puede que a no muchos les fascine pero bueno, solo era una idea.



Me pregunto si soy el primero en pensarlo...

-Sanmartin (el poeta del genero)