lunes, 14 de abril de 2014

Algo numerico

Si me preguntan si tengo una creencia en particular, o algo así como una religión suelo negar la existencia de un dios pero no niego la de algo superior.
Creo en el azar, en las probabilidades, en los universos mal versados, en que lo imposible es solo una falla en el calculo de alguien y en que todo puede ser tabulado y puesto en una ecuación para obtener un resultado.
Pero hay probabilidades que simplemente te hacen creer en algo mas
Que posibilidades existían de que alguien como ella llegara a mi lado?
Quizá como con cualquier persona, las mínimas
En un mundo tan basto es difícil conocer a alguien en especifico y siendo honesto lo mas probable es que de no haber entrado a esa pagina esa noche, hoy estaría dedicándole mis letras a otra persona.
Pero lo casual y lo extraño es lo hice y que fue ella la que me correspondió
Quizá no valga de mucho que describa algo, por que alfinal del dia conocer a "algun alguien" es por mucho la tarea mas misteriosa y maravillosa del destino 
Y no voy a mencionar la cantidad de personas que hay en Chile, ni la cantidad de mujeres, ni menos la cantidad de mujeres de mi edad, ni menos la cantidad de mujeres de mi edad que hubiesen entrado en esa pagina ese dia, ni menos la cantidad de mujeres de mi edad que entraron en esa pagina ese dia y que yo agregara, ni menos la cantidad de mujeres de mi edad que entro en esa pagina ese dia y que me terminaron gustando.... y diablos, perdi la idea de lo que quise decir
 Digamoslo en palabras mas concretas, hablando de números, ella es virtualmente el 0,001% mejor jugado por el destino y me alegra haberla conocido en circunstancias imposibles para que luego se volviera posible.


Las matemáticas están bien locas.
La vida tambien
Y ella como para quererme tambien.



"A diferencia de a Pablo Neruda, no me gusta cuando callas"
-Denni


-Sanmartin