viernes, 14 de marzo de 2014

Frustracion, mediocridad, dependencia, narcisismo, cinismo, y otros males diarios (parte uno)

*Golpea la mesa, mientras grita* Por la chucha!!!, es solo que no lo entiendo, iba tan bien.
Exclama, patalea, golpea el aire, grita, se enoja, sus ojos cada vez mas hinchados su mirada aguda y confundida no sabe como reaccionar.
Minuto noventa, acaba el partido el colo-colo perdío 2-0.
Vuelve a reposar sus posaderas en el sillon, suspira y finalmente dice: ya pasó

"Chiquillas tontas, chiquillas huecas, chiquillas de primer año", pensaba mientras sus nuevas amigas de la universidad se aderian a ella como pegamento. "vamos al baño?", "almorcemos juntas?", "pero amigui donde estas¡?".  Pendejas, pensaba despectivamente, mientras respondia con una sonrisa alegre y brillante "vamos".. No podia dejar de pensar en que era nueva y necesitaba amigas en la universidad. A final de cuentas, los trabajos son grupales.

Solia tomar entre cuatro y diez fotos en distintas poses y colores "cambiemosle un poco la luz, agreguemosle efectos, una descripcion breve que me haga pareser profunda... ya se!, solo se que nada se. [SUBIR]".
Quien lo diria, algo tan pequeño la podia hacer sentir tan bien.... y los primeros pulgares arriba apareciean en sus notificaciones resltaba "a chico baboso, chica envidiosa y 7 personas mas les gusta tu foto de perfil" y ella simplemente callaba espectante. Jamas lo reconoceria en publico pero tenia una meta, simplemente cada vez mas "me gusta".

7° yo no voy a las marchas por que mi mamá no me deja
8° la educacion es un derecho de todos,
1m°  A ver, a ver, quien lleva la batuta los estudiantes o los hijos de puta! (8), hay que organizarce tomemosnos el colegio, toma, toma, toma
2m° ya van a ver, ya van a ver cuando los estudiantes se tomen el poder! (8) toma, toma, toma
3m° la educacion primero al hijo del obrero, la educacion despues al hijo del burgues (8) la toma no sirve, hay que buscar otros medios
4m° -Oye vay a la marcha?  -No sorry tengo que ir al preu  -Pero si es el sabado .No weon es que ahora estoy full psu  -Y que queri estudiar  - Ingenieria comercial. -Y el movimiento? -Ahora quiero ganar plata.

"Vagos, sin trabajo, gente floja". Pensaba mientras se aferraba a la moneda que traia en el bolsillo, no le hacia falta, pero tampoco queria ayudar a un parasito de la sociedad....-Abogado

Gustaba de mirar afuera y escribir lo que su mente interpretaba, quiza no era lo correcto, quiza no era cierto, quiza la gente no era mala y el no era quien para juzgarlos... Pero a este punto a quien le importaba?, criticar se habia vuelto un estilo de vida.

Nota del autor: para mi cualquier persona que piense en la plata cuando esta entrando a su carrera, elige mal.

-Sanmartin