martes, 18 de marzo de 2014

El weon mamon y yo

(No, no es mi historia de amor)

Hace poco me "cambie de trabajo" y pongo las comillas por que en realidad me despidieron de mi trabajo anterior, no por malo si no por otros factores.. pero eso es historia para otro día. La cosa es que actualmente estoy trabajando en un ciber (de esos en los que pagas por usar un computador) y la cosa es que en este lugar cibernetico me llega cada cosa por ejemplo personas que me reclaman por que sus computadoras "no tienen facebook" o por que mandaron a imprimir una hoja y le salieron diez... y claro, como no te van a salir diez si aprestaste el botón varias veces. No lo se, es algo complejo todo esto de tener que trabajar con gente ignorante (en el tono menos despectivo posible) y no sentirse altanero. Sin embargo yo los atiendo de la mejor forma posible por que entiendo lo que es no saber.
Asi que ya habiendo puesto el ambiente a mi historia procedo con el inicio.

"Estaba yo tendido tranquilamente sobre el mesón de las fotocopias, expectante a que algo interesante pasara, cuando afortunadamente llego un niño (y digo niño cuando en realidad tenia unos 17), relativamente alto, algo pasado de peso, espinillento, lentes, con uniforme escolar, en fin un ñoño cualquiera, probablemente estaba haciendo alguna tarea. Me recordó un poco a mi en el colegio, sin embargo el tenia algo que yo no: una sonrisa estúpida y constante que no variaba ni con las bromas mas pesadas. 
 Se acerco al mesón y le pregunto a mi compañero "¿disculpa se puede imprimir?" y claro.. como no si era un ciber "¿blanco y negro o a color?" -preguntó- y entonces el muchacho dijo "color", acto seguido le indicamos que usara el computador cinco y que copiara lo que quisiera imprimir en una carpeta llamada servidor que se encontraba en el escritorio. El chico se acomodo en la silla y al cabo de unos minutos me llamó para hacerme una pregunta, yo como fiel ayudante de la gente ignorante me acerque y le pregunte que necesitaba a lo que me respondió: no encuentro la carpeta que estoy buscando. Bueno yo le pregunte que estábamos buscando y el me dijo algo acerca de unas fotos para su polola. [Pausa]
Mish tenia polola, yo no soy muy de juzgar a la gente (por lo menos no en vivo y en directo, pero aquel chico me había sorprendido... tenia polola. mish, con razon la estúpida sonrisa. [Continue]
Bueno buscamos las imágenes y después de una búsqueda rapida en manos de un experto en cosas básicas virtuales (EECBV) (es decir un YO) ubicamos los archivos y los destruimos. FIN..............Broma. 
Abrimos la carpeta de las fotos y hay estaban todas perfectamente ordenadas con un empalagoso titulo "amoshito1", "amoshito2" y "amoshito3" (la venganza de amoshito?). Y bueno yo como buen curioso no pude evitar abrirlas inmediatamente solo para después dejar escuchar una sonora y burlesca risa, seguida de una risa nasal y finalmente una exclamación "Oooooh el weon mamon!!". Se que es mi trabajo pero a esas alturas no me importaba, el cabro era un mamon de primera y es mi deber como soltero señalarlo con el dedo, reírme de el y decir algo asi como: "mi amoshito" en el mejor y mas sincero tono burlesco.
Acto seguido copie las fotos en una carpeta y las envié a mi computador, luego empezamos a imprimirlas una por una claro, aprovechando el tiempo para observarlas con lujo y detalle.
amoshito1.jpg: foto del weon mamon besando a una niña con unas letras grandes en blanco que decian algo asi como te amodoro mi amoshito, estos 10 meses han sido los mas bonitos, mejores, kawai, azucarados, empalagosos, estrellas, arco iris, tortugas ninjas, cosas gay y mierdas que solo la gente enamorada podria escribir sin sentirse estúpida
amoshito2.jpg: montaje de fotos de su polola, una chica que se veía bastante agradable incluso había una foto de ella cuando bebé. El detalle?, ninguno, solo era un montaje de fotos......pero como tengo que reírme de el, dire que era entero mamon.
amoshito3.jpg: la guinda de la torta otro montaje de fotos pero esta vez había una en particular. Algo asi como una donde salia "amoshito" sosteniendo una cartel que decia "Seba te amo"... y yo me detuve y me quede contemplando y al parecer envidiando la relación que tenia el weon mamon con amoshito.
Fue ahi cuando me di cuenta: no me estaba burlando por que yo fuera mas feliz que el, me estaba burlando por que le tenia envidia.... y bueno por que en realidad era chistoso, digo amoshito?.
Terminamos con las impreciones sacamos las cuentas, me pagó le di sus hojas, el se despidió con una sonrisa enorme y un adiós memorable. Yo simplemente le dije: "hasta luego amoshito".

Pasaron las horas y mi compañero me dijo "me gustó el nombre que le pusiste a esta carpeta", "cual" -le pregunte- y el me dijo "esta po', la que dice: fotos del weon mamon".

La moraleja de la historia..... bueno no sé, solo se que hoy fui participe, a mi modo de una historia de amor.


Esto es un diagramda de un corazon, se que saben como es en realidad pero, un poco de repaso no le afecta a nadie o si?