jueves, 20 de febrero de 2014

no es de todo un poco mas bien es algo de nada.



Comics, cubos rubik, mujeres, alcohol, noche, dia, fiestas, reuniones, salidas con amigos, marihuana, pokemon, super mario, misionero, el perrito, el gatito y el castor. 


"Que si bien todos queremos sentirnos especiales por algo, pocos pueden/podemos/podrian decir que lo son realmente"


Literalmente existen miles de motivos para crear un blog, el mio es que no me conformo con los ciento veintintantos caracteres de twister para exprasarme ni el "me gusta" en facebook para que se expresen conmigo. 
Empezare este blog contandole a internet un poco de mi vida 

Entonces internet responde: 1111010101011010110101010101010........(es decir me vale "#$"34%$#)

Como decia "un poco de mi vida"  mi nombre es Felipe Castillo San Martin mejor conocido como san martin a secas, (sin el a secas, solo san martin), 19 años, Santiago, Chile.
Aficcionado a la filosofica, el pensamiento abstracto, cocinar, jugar, escuchar musica, masturbarme, armar el cubo rubik, ser un pendejo y creerme grande.... a si, por supuesto a escribir.

Mis mas grandes frustraciones diarias son no tener nada resuelto en la vida y mi vida social en creciente espiral decadente al olvido virtual o en palabras mas simples: mi nula actividad social.

1111010101011010101010101010101111101101 (me aburres, mortal) 


Personalmente me gusta presumir escribo bonito aveces y me gusta mostrarle lo que escribo a la gente, anteriormente ocupaba facebook como plataforma pero se torno latero y aburrido y latero y aburrido ya que temo sonar pseudo moralista al decirlo pero bueno esa red social esta hecha para consumir mucha informacion de poco contenido en el menor tiempo posible y sin desviarme del tema de presentarme queria decir HOLA

Asi que HOLA yo soy un ñoño inculto, psudo intelectua, marginal, que en noches como las de este año buscare hacerte reir aun que sea con una columna suelta de lo que se me ocurrio cuando me venia en la micro volviendo del preu o la pega, asi que eso po, espero te guste.


01101 (no)