viernes, 21 de febrero de 2014

Hamburguesa triple con queso y tocino

Ya quisiera.

La verdad es que no tenia un titutlo ni un tema definido para esta entrada asi que aqui voy
si, aqui viene una idea epica,,
....
....
...
........Que fluyan las ideas!!!.....Parece no funcionar... ooh espera, que es eso?
No lo se
Eso
Que cosa?
Tu
yo?
si, tu, cosa rara de fondo azul.
que tengo de raro?
Pues... que estas acá y esto... es un blog de una persona
A si si si si bueno yo soy nadie
Okey y de donde venis?
De tu mente
Si?
Si, oye mejor callanos y empieza a producir que los lectores son personajes exigentes habidas de historias y cosas que los entretengan
Lectores?, aun no tenemos lectores 
pero ya los tendras 
Bueno entonces que me sugieres? 
parte con un habia una vez
habia una vez
exacto, ahora desarrolla una historia de trama perfecta, con inicio desarollo, final y final alternativo. De no menos de 250 paginas y que incluya guiños literarios a las grandes obras de la historia universal, ademas debe ser un best seller y ganar no uno ni dos sino tres premios nobel de literatura.
y si mejor escribo un cuento corto? o una columna? o algo mas corto, acorde a mi nivel no lo sé. 
eso podria funcionar, entonces dale: Habia una vez.


Habia una vez en un hepico y recóndito lugar un papel que decia: Pan - hamburguesa - tocino - lechuga - queso - mayonesa -pan - hamburguesa - tomate - palta -pan hamburguesa - tocino - pepinillo - pan. = Hamburguesa triple con queso y tocino. 
Yo lo encontre y soñé con el.... FIN.

#Lectura-de-mala-calidad

Sanmartin