jueves, 20 de febrero de 2014

Frase cotidiana, primer desvarió:


Empiezo mañana


No puedo imaginarme una frase menos prometedora que esa
digo quiero tener un blog pero no quiero escribir... beneficio sin trabajo, el sueño (y odio generalizar) de todo weon pajero sobre la faz de este pedazo de tierra que llamamos con afecto "tierra"

Pero sinceramente esa es una buena forma de empezar un blog?, dejándolo para otro día?  <<ñe>> no me parece tan buena idea ahora que lo pongo en letras legítimamente legibles, aun que sinceramente mañana es un buen día, no debería ocupar este si mañana estará mejor..supongo, aunque la relatividad dice que hoy podría ser el mejor día del resto de mi vida si encontramos el punto de vista adecuado

Todo es relativo si se ocupa adecuadamente el termino 

Es cierto... es cierto

Pero ya volviendo al encabezado antes de la acción se encuentra la idea, o acaso creen que las grandes cosas se hicieron el mismo dia que se pensaron?, acaso Bruce Wayne* un dia se levanto y dijo "hoy me convertiré en batman"?. NO! .....bueno... probablemente si, pero antes de levantarse y decir que se convertiría en batman se acostó y pensó "desde mañana sere batman". Lo ven incrédulos?, el "empiezo mañana" es una buena forma de iniciar algo, pero ya no viene al caso.

Foto de archivo: Bruce Wayne diciendo en un claro ingles "empiezo mañana"

Buenas noches, mañana empiezo de verdad 

Sanmartin